LN Cap 13: Conociendo a Ornella

Yo: Carly, qué haces aquí?
Carly: no me llames así, mi madre me obliga a usar ese nombre mientras pago mi condena en este horrible lugar, mi nombre es Ornella
Yo: y… Ornella te parece mejor que Carly?
Ornella: es mi nombre, algún problema?
Yo: no, siempre eres así de agresiva?
Ornella: siempre eres así de inocente? Iré al grano, sé lo que eres
Yo: no sé de que hablas
Ornella: me costó trabajo reconocerte, pero lo hice, tú y tu hermano son hechiceros, Isabella e Israel Swan, los únicos hechiceros en el mundo que han ganado la competencia de su familia, ambos. Tienes una idea de cuánto los odio por eso?
Yo: no fue nuestra decisión, pero cómo lo sabes?
Ornella: supongo que lo que llevas en esa caja no son precisamente las compras, yo también soy hechicera, mi marca está en mi espalda, cerca del omoplato derecho
Yo: y a qué has venido?
Apenas terminé de hacer la pregunta cuando de inmediato tuve que esquivar un hechizo de su parte, tuve algo de tiempo para dejar la caja en el suelo y sacar mi varita de mi bota para contraatacar su hechizo
Yo: estás loca? Un humano podría vernos, basta!
Ornella: ni que me importara la seguridad de los humanos, por mi se pueden ir al infierno!
Yo: y tú te irás con ellos como sigas pensando así, qué quieres de nosotros?
Ornella: la verdad? Nada, sé que mi odio hacia ustedes no va a justificar que los mate, así que no tiene sentido que lo haga, pero necesito algo de… Normalidad, algo interesante mientras tenga que estar aquí
Yo: a ver si entiendo, después de atacarme me pides ser tu amiga?
Ornella: amiga no, solo alguien con quien hablar sin tener que guardar secretos mágicos, pero sin ningún tipo de afecto de la “amistad” y todo eso
Yo: tú de verdad eres una chica extraña
Ornella: no eres la primera que lo dice, y a cambio no revelaré tu identidad aquí
Yo: pero tú también eres hechicera
Ornella: si, pero a mí no me importa que me descubran, sino fuera por mi madre ya habría abierto un hoyo negro en medio del pueblo, entonces es un trato “Isa”?
Yo: si, es un trato, y llámame Bella, no “Isa”
Ornella: está bien, y tú no me llames Carly, detesto ese nombre
Yo: hay algo que no detestes?
Ornella: mmm… bueno nos vemos mañana, supongo que vas a Chevistown
Dijo el nombre de mi escuela con un sobresaliente tono de repugnancia en su voz
Yo: así es
Ornella: bien… oye, cuál es tu don?
Yo: en serio te importa?
Ornella: es algo de lo que tengo curiosidad si? Agradece que esté tratando de que no se me note el odio en la voz
Yo: estás fallando, yo dibujo el futuro
Ornella: genial… yo soy una chica de goma
Yo: en serio? Eso es… increíble
Se encoje de hombros
Ornella: supongo que sí, nos vemos mañana Swan
Yo: hasta mañana…
Ornella: Sprincket, Ornella Sprincket
Yo: hasta mañana Sprincket
Guardé mi varita en mi bota, tomé la caja con las cosas de Aria para Grintt y entré a casa de Charlie, las luces están apagadas, de seguro no había partido hoy y se fue a dormir, subí a mi habitación, puse la caja a un lado de mi escritorio, me puse unos pantalones gastados y una camiseta vieja ya, con agujeros pero bastante cómoda, mi favorita para dormir, sin embargo me costó mucho conciliar el sueño. Estuve creando líneas de luz con mi dedo mientras pensaba en lo que acababa de pasar, hoy me había ganado dos tareas, una: encontrar una cura a una extraña enfermedad de un dragón desconocido y dos: hacerle compañía a una hechicera gótica y demente pero sin ser amigas… no es el día mas extraño que he tenido. Y aun así, debía luchar con la idea de que tal vez falté a los exámenes finales y me pierda la mayoría de mi graduación por tener que ponerle un torpe seguro a mi varita, jamás había oído hablar de algo igual. Además de eso debo ver a Jacob, creo que es la única de mis tareas que me agrada. Terminar el servicio en la bodega. Mantener mis notas. No pensar en Edward. Hacerles ver a mis padres de dimensiones diferentes que todo está color de rosa –No sé si será así esa expresión, no me familiarizo mucho con las expresiones humanas—. Y por si fuera poco. Vigilar a mi hermano. Claro, todo eso solo podría hacerlo yo, mientras que mi cerebro pensaba en cómo iba a hacer que todo eso resultara bien, fui perdiendo poco a poco la capacidad de concentrarme, hasta que por fin me quedé dormida
.
Desperté cuando el primer rayo de luz del día me dio justo en la cara, había olvidado cerrar las cortinas. Me quité las sábanas de una patada, me vestí, agarré mi bolso y bajé las escaleras hasta la cocina. Rae aún no se despertaba, dado que la patrulla de policía no estaba deduje que Charlie se había ido ya. Eso me dejaba a mí para hacer nuestros almuerzos, hace bastante tiempo que no cocinaba, una vez listos los puse en una bolsa cada uno, guardé el mío en mi bolso y dejé el de Rae en la mesa, luego subí a despertarlo.
Estaba medio despierto cuando llegue, apenas tuvo tiempo de parpadear cuando le tiré un vaso de agua en la cara
Rae: aaahh! Qué demonios te pasa?
Yo: vámonos ya, tu almuerzo está en la mesa
Rae: ahh ok, sabes algo? Pudiste decírmelo sin echarme agua en la cara!
Yo: es la única manera de despertarte, muévete
Rae: debo ver a Natasha
Yo: y yo a Orn… a Carly
No hice caso de la mirada inquisitiva que me lanzó mi hermano, salí de la habitación, bajé las escaleras y crucé la puerta; me quedé esperando en la acera a mi hermano, cuando salió nos dirigimos a nuestra ex-escuela, igual que ayer ahí estaban Natasha y Ornella esperando por nosotros. Natasha y Rae no tardaron en abrazarse y meterse en su burbuja, pero yo debía enfrentarme a Ornella.
Ornella: hey
Yo: hey
Ornella: te has fijado en que todo aquí es muy verde?
Yo: si, lo he pensado
Ornella: solo falta que el cielo se vuelva verde, cosa que no me sorprendería
Yo: si… Oye, por qué estas aquí?
Ornella: ehh porque quedamos en vernos aquí hoy, duh!
Yo: no, me refiero a que por qué estas en esta dimensión?
Ornella: ahh… Mi madre me castigó…
Yo: por qué?
Ornella: uishh… Yo era estudiante de Dishtiams pero descubrieron que no era una Billiscaí y me expulsaron, durante todo ese tiempo mi madre creía que asistía a una escuela diferente, se enojó bastante, y bueno me trajo aquí para castigarme,  y aquí me graduaré, creo que me odia
Yo: creo que no eres justa, por qué estabas en Dishtiams?
Ornella: no sabes lo perfecto que es, adoro los lujos y esa escuela lo tenía todo, entré con una beca, era perfecta
Yo: he oído que es bastante buena
Ornella: si, aunque siempre estaba sola, la gente me tenía miedo supongo
Yo: ohh vaya no imagino porque
Ornella: es eso sarcasmo?
Yo: mira, si no fueras tan agresiva y maléfica todo el tiempo la gente se te acercaría mas, no odies todo lo que está a tu alrededor, no harás amigos chantajeándolos como haces conmigo
Ornella: no necesito lecciones de modales… Pero creo que puedes tener razón
Yo: la tengo, mira yo puedo ser tu amiga sin ataduras, pero necesito que tú también lo seas, que seas real
Ornella: trataré… Creo que llegas tarde a clase
Yo: así es, entonces es un trato?
Ornella: es un trato
Sin decir más Rae y yo nos dirigimos al bosque para abrir el portal, nos fuimos vía unicornio feliz de haber atacado un poco la conciencia herida de Ornella
.
No pasó nada interesante en todo el día en la escuela, oficialmente había terminado mi trabajo en la bodega, entregué el papel firmado por el sr. Brodwick que afirmaba que había cumplido las 100 horas, mis notas estaban mejor de lo que pensaba, faltaban dos meses para que se acabara el año y a Rae aun le faltaban 40 horas de su trabajo curricular. En el tiempo libre que vi a Noah decidí preguntarle
Yo: Noah, conociste a una Ornella Sprincket?
Noah: oh si, una niña que se vestía siempre de negro con una escandalosa raya rosada en su cabello, era tan vulgar, se dormía en clases, ponía los pies sobre la mesa y hablaba con la boca llena, además de eso era muy grosera, insultando a todo el mundo y cada vez que alguien le hablaba le decía algo como “disculpa es que no escucho a las personas que me caen mal” y se ponía los audífonos tan alto que se escuchaba el metal pesado de la canción. Siempre estaba sola. Nadie la quería
Yo: me doy cuenta de porqué
Sip, definitivamente Ornella tenía problemas. Y yo tenía los míos. Hoy no podría avanzar con la cura para Grintt, al llegar a casa de Charlie mi mente estaba tan nublada que decidí por primera vez en meses agarrar mi Pickup y salir a dar un paseo, sin darme cuenta estaba yendo hacia La Push, pasando por la carretera junto a unos acantilados podía ver unos chicos altos, morenos, bastante apuestos aunque parecían que consumieran esteroides, en un acantilado a unos dos kilómetros de mi más o menos, parecían divertirse. De pronto uno de ellos empujó a un segundo que cayó por el acantilado hasta el agua, me paré en seco y salí de la Pickup y estaba a punto de gritarles cuando una moto pasó al lado mío y se paró al frente de mi pickup, reconocí muy rápido al hombre de pelo largo que se quito el casco
Jake: Bella qué haces?
Yo: esos chicos… se están lanzando al precipicio
Jake: eso es lo que hacen Bella, es la pandilla de Sam ellos son así, no se hacen daño, mira allá

El chico que había caído al agua saco su cabeza y se puso a nadar, totalmente tranquilo, luego otros dos se lanzaron al agua y empezaron a jugarse con chapoteaderas y golpes entre ellos, parecían divertirse y no tenían ni un rasguño en sus músculos perfectos…

0 comentarios:

Publicar un comentario