LN Cap 12: Misterios resueltos y por descubrir

Me desperté con los primeros rayos de sol del día, era raro que hubiera tanto sol hoy, oí cantar a varios pájaros, y había esa típica brisa de Forks pero era extrañamente más suave. Me vestí y baje las escaleras donde me encontré con Rae
Yo: a donde fuiste anoche?
Rae: se dice buenos días
Yo: buenos días, a donde fuiste anoche?
Rae: estaba con Natasha
Yo: a qué hora llegaste?
Rae: tarde, pero antes de medianoche
Yo: y que estaban haciendo?
Rae: por qué el interrogatorio?
Yo: estuviste hasta tarde con una chica
Rae: ay calma no paso nada, solo hablamos, un par de besos y ya
Yo: claro, ya decidiste qué hacer?
Rae: ya te dije hermana, le diré de mis poderes, pero no ahora, aunque ayer me dijo que tenía que contarme un secreto pero al final no lo hizo
Yo: bueno, es tu decisión, vámonos…
Rae: le prometí a Natasha que iría a saludarla antes de irme
Yo: ah claro que romántico eres…
Rae: por favor
Yo: okey vamos
Todavía a estas alturas de la vida, no podía entender como siempre complacía a Rae, así que seguimos el camino a pie hasta nuestra antigua escuela, ahí en la entrada estaba Natasha, acompañada por una chica que no había visto antes, y eso es algo difícil ya que Forks no es muy grande, era de pelo castaño con una mecha rosa chillón, piel albina, ojos verdosos y totalmente seria, llevaba muchas prendas negras y miraba a las personas con desprecio
Rae: hola cariño
Natasha: hola amor… ohh buenos días Bella
Yo: buenos días
Natasha: quisiera presentarles a Carly, es nueva aquí, Carly ellos son Rae y Bella Swan
Carly: hola…
Dijo sin vida en su voz, me miraba de forma extraña, como si estuviera tratando de recordar quién soy, al estrechar nuestras manos a modo de saludo pude verla a través de visiones, solo estaba ella en un cuarto pequeño, totalmente negro, tenia trofeos, pinturas negras con flores negras, carteles de bandas de rock, su cubrecama era negro, sus paredes eran negras, la ropa tirada en todas partes era negra… ella iba de un lado a otro, desordenando los papeles que tenía en la cama y en el escritorio, “Swan, Swan, Swan!!!” gritaba una y otra vez, se veía realmente frustrada, “Por qué no puedo recordarlo!?” seguía gritando, en una clara imagen de ella en frente de la ventana de su cuarto, pude ver la frustración en sus ojos verdes, su boca se inclino hacia abajo en una mueca de desdén, levanto una mano donde justamente atrás brilló el sol intensa y cegadoramente, un haz de luz y luego la visión se interrumpió, debido a que ya me dolía la forma tan fuerte en que estaba estrechando mi mano, la miré no sé de qué forma, pero le hizo entender que debía separarse de mí, así lo hizo y le dio la mano a Rae a quien estrujo mucho menos y por menos tiempo que a mi
Yo: bueno, un placer conocerte, vámonos Rae
Rae: ahh claro
Esta vez no insistió en que le diera más tiempo ni dijo algo como “te alcanzo más tarde”, eso solo me daba una pista de la expresión que debía tener mi rostro, además tanto Rae como Natsha habían sido testigos  de mi poco usual intercambio de miradas con Carly. Llegamos al bosque pero antes de abrir el portal me sujetó por el hombro
Rae: puedes explicarme?
Yo: esa chica nos conoce
Rae: pues claro, nos acaban de presentar o no?
Yo: no no, esa chica ya nos conocía
Rae: de donde?
Yo: no lo sé, pero hay algo raro en ella, le suena nuestro apellido y ha visto nuestras caras, pero no recuerda quienes somos, solo sabe que nos ha visto antes…
Rae no dijo más nada, se quedo pensativo todo el camino a Chevistown, fuimos a pie ya que teníamos tiempo de sobra, de donde podía conocernos esa chica? Yo no me acordaba de ella, jamás la había visto en mi vida, recordaría haber visto a alguien completamente vestida de negro excepto por su mecha rosada, aunque eso no me extrañó comparado con los locos cambios de peinado de Aria.
Entramos a clase y todo transcurrió normalmente, ya se estaba haciendo una costumbre ver a Noah en mis tiempos libres, éramos casi tan inseparables como Jacob y yo, hablábamos de todo, de criaturas, de cómo era su vida en su otra escuela, de mi hermano, de mis primos, pero nunca tacábamos el tema de su familia, solo una vez que llegó a decirme que era hijo único, a veces hablábamos en las pocas clases que compartíamos pero no tanto la verdad, hablábamos más que todo en tiempos libres
Después de la escuela espere a Rae para irnos a casa, nos dio flojera caminar así que tomamos un unicornio, y no pude dejar de extrañar la sensación tan buena que se sentía rodar en la moto de Jacob, me gustaba más que esto, llegamos a casa donde estaba Aria sentada en el sillón, esta vez con su pelo morado largo y rizado, solo en las puntas su color cambiaba a un azul turquesa, me daban miedo sus ojeras que ya eran de un color casi tan purpura como su pelo, me miró como diciendo “ayuda” en su mirada, así que mande a Rae a su habitación y le dije que se distrajera con sus fotos de Natasha
Yo: Aria que sucede? Tienes esas ojeras horribles
Aria: llevo semanas sin dormir nada, esto no aporta nada bueno a mi apariencia
Yo: tienes que decirme que pasa
Aria: a eso vengo
Yo: en serio?
Aria: si, solo debes prometer que no dirás nada y que me ayudaras
Yo: lo prometo
Aria: ven conmigo
Me llevó por un camino muy largo, me tomó un tiempo darme cuenta de que íbamos a su casa, pero en vez de entrar me llevo a la parte de atrás, caminamos mucho mas hasta llegar a un sitio de muchos árboles y una pequeña aunque rara montaña
Aria: es por esto
Yo: estas diciéndome que no has dormido por una montaña?  
Aria: no es una montaña… Grintt despierta
En ese momento la montaña estiro su enorme cuello de más de dos pisos de altura y nos miro desde arriba, yo simplemente no podía creerlo
Yo: wooooow! Qué es eso?
Aria: es la evolución de algún dragón, supongo que del Tritopneterus Marino a juzgar por las alas
Yo: pero no tiene alas, y como que evolución?
Aria: nadie sabe de esta especie, no sale en ningún libro, creo que el  Tritopneterus Marino tuvo que desarrollar mecanismos para sobrevivir en el mar, y fue evolucionando hasta convertirse en esto, a la especie lo denominé Grintterus pero él se llama Grintt
Nunca había visto esta especie de dragón, Aria tenía razón debió evolucionar de otra especie para poder adaptarse a la vida marina, su cuello era largo con una cabeza de dragón normal excepto por sus orejas que parecían la aleta dorsal de un caballito de mar, su cuerpo era un poco desfigurado, grande, fuerte, las patas delanteras eran patas normales para cualquier dragón volador, pero las traseras en aletas enormes, tenía también una aleta dorsal en el lomo, parecida a la del tiburón, y a los costados tenía lo que parecía haber sido unas alas de un Tritopneterus Marino a juzgar por sus huesos que sobresalían de estas, y por la forma y escamas, pero ahora no servían más que como aletas debido a que se habían encogido demasiado, su cola tampoco era normal, podía haber sido la cola de un delfín o una sirena (tenia parecido a cola de algún pez) a no ser de las púas bien afiladas que sobresalían de cada cara de la cola, la criatura abrió el hocico, pude ver sus afilados dientes y además tenía dos lenguas, y estornudo agua hirviendo que cayó sobre un arbusto y lo quemó
Yo: por qué lo tienes aquí?
Aria: lo encontré aquí, él no recuerda como llego aquí
Yo: él… no lo recuerda?
Aria: puede comunicarse por telepatía, pero no muestra palabras sino imágenes, me ha mostrado su casa y su familia, hay mas como él, pero absolutamente nadie lo sabe ya que su alimento esta en lo más profundo del mar y nunca se dejan ver, solo a veces que sacan la cabeza del agua pero podrían confundirse fácilmente con cualquier dragón marino
Yo: okey… y qué harás con él?
Aria: él está enfermo, y cada vez se debilita mas, necesito hallar la cura pero he pasado días y noches experimentando y no he dado con la cura, algunos funcionaron pero por un corto plazo, los demás le dieron síntomas extraños que tuve que revocar, he leído todos los libros posibles, soy la mejor en la clase de brebajes gracias a eso, conozco todas las hierbas curativas, se me todas las pociones que existen y aun así no puedo curarlo, mezclo su saliva, veneno y sangre en diferentes para ver si así se revierte el efecto de la enfermedad pero nada, ningún consejo ni libro sirve, necesito que me ayudes a encontrar la cura
Yo: Aria esta es una especie desconocida como quieres que te ayude? Muéstraselo a tu hermano de seguro le encantara, él sabrá qué hacer
Aria: crees que no lo pensé? Si se lo muestro a Gianmichele querrá quedarse con él, lo pondrá en un estanque gigante pero privado solo para él y lo alimentara como a una mascota
Yo: pero cuál es el problema? Acabas de reconocer que lo tratará bien
Aria: No! Yo lo sé, yo lo siento; él quiere ser libre, él debe ser libre; por eso nadie debe saber esto, mucho menos mi hermano, que averiguara a toda costa lo que es, con todos los experimentos posibles
Yo: y no quieres saber qué es?
Aria: no me importa, para mi él es un Grintterus
Yo: tienes ahí los brebajes?
Aria: si
Fue hacia un arbusto de donde saco una caja llena de tubos con líquidos algunos echando humo y de distintos colores, cada frasco identificado con una letra, tenía también una libreta
Aria: aquí llevo los resultados de cada brebaje, y este es el diario donde he documentado el progreso de Grintt
Yo: wow… me dijiste que algunas funcionaron pero por poco tiempo, cuales fueron?
Aria: la F, la H y el L
Yo: cuál duró más tiempo?
Aria: a ver… el H
Yo: que ingredientes usaste?
Aria: ehhh… usé su sangre como muestra, fornigulus herbitaria, mafereditis de urgunela, refuritaria de formatelis y nintuariola de creotiditis
Yo: nunca había oído el nombre de ninguna de esas plantas
Aria: el maestro de brebajes tampoco, pero están todos en un libro que conseguí en la biblioteca, tenía bastante polvo
Yo: okey dame ese frasco, esto significa que hiciste algo bien, y si puedo determinar lo que hiciste bien entonces podré saber que está mal para poder corregirlo, pero necesito una muestra de todo: de su sangre, saliva y veneno
Aria: aquí tengo todavía… ten
Yo: bien, veré que hago, como lo alimentas?
Aria: compro unas plantas acuáticas en la tienda del pueblo pero no le gustan mucho, sin embargo se conforma, a veces cazo para él también
Yo: okey dame todas esas cosas, el brebaje, las muestras y el libro de donde sacaste esas plantas y ponlos en una cara para llevármelos
Aria: está bien, despídete de Bella, Grintt
Grintt agacho su enorme cuello y me dio un empujoncito suave en el costado me miro a los ojos y solo vi dulzura en su mirada
Aria: le agradas…

Aria busco una caja y puso ahí todo lo que le pedí, le dije que siguiera intentando, que lo alimentara bien y le echara agua, el musgo estaba empezando a cubrir su piel, así regresé a la dimensión de los humanos sin Rae, creo que podrá regresar solo si al fin aprende a abrir el portal, pero al frente de casa de Charlie estaba una figura de negro esperándome, no tarde en reconocer la mecha rosada


Carly: buenas noches, Isabella Swan

0 comentarios:

Publicar un comentario