LN Cap 5: Una inesperada noticia...


Me le quede mirando como una boba por al menos un minuto entero hasta que reaccioné

Yo: Noah? Eres su…

Noah: si, ella es mi madre

Nerlys: No te dije que yo era Billiscaí?

Yo: No… para nada…

Nerlys: bueno si, de ahí lo heredó Noah, y es muy raro porque no es común que se hereden esos genes y no los genes humanos, estas sorprendida?
Yo: si, un poco…

Nerlys: Bueno ya tendrán tiempo para conocerse mejor…

Noah: de hecho madre, Bella y yo ya nos conocimos antes en clase

Nerlys: ohh!! Esplendido!! Bueno después tenemos que ir a casa, Noah; así que tenemos exactamente 25 minutos para supervisarte Bella, espero no te sientas incomoda

Yo: ehhh no para nada…

-Aun no había pasado del shock pero el dueño de la bodega, el sr Brodwick, necesitaba nuevas pinturas y yo necesitaba distraerme

Sr Brodwick: muy bien, hoy necesito tres lienzos, en este grande de acá una sirena, aquí una manada de unicornios, y en este otro un paisaje en el que se puedan apreciar los cuatro soles

Yo: de acuerdo

-comencé a pintar tratando de ignorar a mi público, pero se me hacia algo difícil, sentía el peso de su mirada en mi espalda, me inspire en la sirena que nos había hablado a Rae y a mi hace unos días para hacer la pintura, Noah quedo impresionado, la profesora Nerlys parecía… orgullosa? No sabría decirlo… con el segundo fue más fácil, estaba acostumbrada a ver unicornios, ya llevaba una hora entre estos dos, los 25 minutos más largos de mi vida, ahí me daban mi espacio, sabían que no podía desconcentrarme ya que las visiones vienen a mi mente una y otra vez y podía acabar dibujando alguna sino me concentraba, en todo ese tiempo las visiones de Rae comiendo todo lo que había en la nevera, de Gianm alimentando a los dragones y de la pobre Aria durmiendo quisieron opacar la bien dibujada imagen de una manada de unicornios que tenía en mi mente, al final no me quedo tan mal, pero sentí que pudo quedarme mejor, sin embargo el sr Brodwick parecía muy satisfecho, cuando estaba dibujando el tercer lienzo no paraba de aparecer una imagen en mi mente, eran muchos hechizos volando por los aires, como si fuera una batalla, solo que no creía que lo fuera, terminé los tres cuadros justo a tiempo, solo porque me tardé mas a propósito en el tercero

Noah: bastante impresionante Bella, tienes mucho talento

Yo: gracias, bueno ehh… nos veremos en clase no?

Noah: así es, que pases un buen día

Nerlys: Nos vemos luego Bella

-Tuve que caminar de vuelta a mi casa, efectivamente Rae ya había comido y estaba dormido en el sofá, me puse a dibujar en mi block  pero la visión no era clara, solo unos colores sin sentido sobre un fondo borroso, había algo que no me dejaba ver con claridad

Gianm: Bella!!! Espero no interrumpir, lamento entrar sin tocar pero quería enseñarte los resultados de mis dragones, han ido progresando mucho…

Yo: que bueno Gia…

Gianm: que?

Yo: que le paso a tus ojos?

Gianm: ahh esto? Son lentes de contacto, no te gustan?
Yo: son azules

Gianm: sip, me gusta el azul y no se me ven mal o sí?

Yo: no no, para nada, solo que estas raro

Gianm: si, ya me lo han dicho mucho hoy, pero mira, este es un dragón del amazonas, así estaba hace dos semanas, y así está ahora, lo encontraron agonizando cerca de un río se ha recuperado bastante no? Y mira este es mi favorito, se llama Lugan y es un dragón de fuego, vive en un bosque que es todo de fuego, ni te lo imaginas, no sé dónde queda pero wooow es increíble y este chico solo crece ahí, es todo un rebelde…

-Mi primito podía seguir hablando de dragones por horas, la verdad estaba bastante interesante, hay cosas de las que no tenía idea, sin embargo mi mente viajaba de visión en visión, hubo un momento en que mi primo me estaba hablando de un dragón bebe de Mongolia y solo podía oírlo porque las visiones me cegaban y no podía ver nada, eran demasiadas y ninguna tenia sentido, eran solo colores sin sentido

Rae: hey Gianm! Cuando llegaste?

Gianm: cuando tu roncabas en el sofá, que perezoso eres primo

Rae: ayy un descansito de vez en cuando no hace daño

Gianm: Bella, que le dijiste a Aria, ha estado cambiando mucho sus horarios de sueño le has visto las ojeras?

Yo: si, por eso le dije que se tomara algo para dormir

Gianm: o no está funcionando o no se la ha tomado… que tanto has dibujado eh?

Yo: no tengo idea, es como muchas visiones que tratan sobre un solo asunto, pero no puedo ver nada, solo veo estos colores sin sentido

Rae: ciertamente es como si se te hubiera derramado el envase de pintura

Gianm: no puedes ver nada claro?

Yo: no, es como si algo me lo impidiera…

Rae: parecen ser… como hechizos, este de aquí es uno defensivo, lo digo por el color y la longitud del rayo

Gianm: yo solo veo una mancha, ahh no espera aquí hay uno, este es de ataque
Yo: en donde?

Gianm: aquí, al lado de esta cosa borrosa, wow no has dibujado nada mas?

Yo: si pero son todos iguales miren

Rae: son los mismos colores

Yo: de verdad creen que sean hechizos?

Gianm: bueno, a ti a que se te parece?

Yo: a nada, no tiene sentido

Rae: bueno que tal si cuando veas algo más claramente lo dibujas, no importa donde

Yo: ohh vaya, como no se me ocurrió?

Gianm: el problema es que si no puede ver nada claro ahora, por qué crees que podría verlo después?

Rae: no se, ya no tengo idea de cómo trabaja su mente

Yo: yo también te quiero hermano

Gianm: Ohhh casi se me olvida, el tío Diego dice que tendremos una reunión familiar en su casa, en… ahora

Yo: y ahora lo dices?

Gianm: lo siento estaba muy emocionado con mis dragones

Rae: bueno, pero no perdamos el tiempo, hey vienes con nosotros?

Gianm: seguro!

-y así nos fuimos a casa del tío Diego, la más grande de la familia y debo decir que estaba muy bien decorada, al llegar ya estaban todos ahí, hasta tenían abierto un portal donde se podía observar a Charlie, hasta Charlie estaba “presente”, esto debía ser malo

Diego: familia, nos hemos reunido todos aquí hoy para dar un anuncio importante, hace unos cuantos años, nosotros celebramos nuestra competencia de hechiceros, fue una lucha dura, cada uno dio lo mejor de sí, al final quede victorioso yo, cada quien hizo su vida, tienen hijos, tengo sobrinos preciosos, pero a pesar de la felicidad que veo en mis hermanos, no puedo ignorar el dolor que tiene nuestro hermanos mayor Charlie, al ser desterrado y no tener magia su felicidad se acabó, jamás creí que lo vería sonreír otra vez, pero entonces llegaron a nuestras vidas estas dos criaturas maravillosas, hermano eras el mejor hechicero que he conocido, por eso no me sorprende que tus hijos sean iguales a como fuiste tú, de hecho me atrevería a decir que te han superado pero al fin y al cabo no es esa la idea? Que cada generación de relevo sea mejor que la anterior? Isabella e Israel, se han convertido en unos hechiceros jóvenes maravillosos, han afrontado retos y han vencido en cada uno de ellos, juntos su poder es invencible, yo en estos momentos poseo el núcleo de energía de un hechicero que ha alcanzado su máximo poder al ganar la competencia de mi familia, poseo el núcleo de energía de un hechicero justo y completo… y es hora de que alguno de los dos sepa que se siente, chicos ustedes descubrieron sus poderes a muy temprana edad, así que no es de sorprenderse que su competencia familiar sea también a temprana edad

-acaso acababa de decir lo que yo creo q dijo? Rae y yo nos miramos incrédulos, nuestros primos nos miraban con sorpresa mientras que nuestros tíos tenían cara seria hacia Diego, era esto lo que nos ocultaban!!

Tío Diego: Bella, el tío Omar y yo hemos puesto un hechizo sobre ti para que no pudieras ver nada con respecto a la competencia, hemos decidido que si vieras algo del futuro seria una enorme desventaja para Rae, queremos que cuando se realice la ceremonia, sea justa para ambos

Rae: wooow ya va, vamos a tener la competencia ahora??

Diego: eso dije

Yo: pero aun nos quedan años! no estamos listos

Diego: Lo están, el mismo Merlin lo ha decidido, y se llevara a cabo mañana mismo

Rae y yo: QUÉ!!??

Diego: por lo tanto hoy dormirán en lugares apartados uno del otro, pero estarán muy carca del campo de batalla, aquellos familiares que decidan ver están cordialmente invitados, chicos ustedes serán los primeros de esta generación en batallar, la mayor justa de las batallas para un hechicero joven la vivirán mañana, pero no lo olviden, la unión es la fuerza, no importa quién gane, deben seguir unidos

-La cara de mis primos no era normal, Gianmichele tenía los ojos tan abiertos que parecía que sus nuevos lentes de contacto se le fueran a salir, Aria estaba pasmada casi se había petrificado en su sitio, Luis miraba a Diego y a nosotros una y otra vez, Viviana y Tavo miraban asombrados a Diego, y Dhania y Nate estaban que lloraban… los comprendía a todos, yo debía tener todos esos pensamientos reflejados en mi rostro, así como Rae que mas asustado no podía estar

Diego: sin decir más, se levanta la sesión 

0 comentarios:

Publicar un comentario