LN Cap 3: Era como volver a nacer, como un despertar...


-No recordaba mucho de lo que había pasado la noche anterior, cuando desperté era de noche y yo yacía tirada en la fría grama y cubierta de lodo, unos brazos fuertes me sujetaron y me levantaron, no pude identificar quien era, pero la temperatura de su piel debía superar los 40o , después de eso todo esta borroso en mi memoria, un montón de luces, recuerdo a mi padre y a mi hermano sentados en las escaleras del porche de la puerta principal y que luego estaba en la cama, donde concilié el sueño de inmediato, pero soñé mal. Y aquí estoy ahora, recordando cada palabra de ese día, cada palabra que me dijo él, torturándome a mí misma, ese momento que no logras digerir pero que en algún momento algo hace “click” en tu cabeza y te das cuenta de que alguien que era muy especial para ti salió de tu vida para siempre y debes aceptar ese hecho, el hecho de que ya no está y no volverá y hay que olvidarlo, sacarlo de tu mente y de tu corazón para siempre, cuando cargas con eso sola, te pesa el cuerpo, te duele el pecho y tu mente te traiciona, haciendo que recuerdes cada momento que viviste con esa persona, y hay que cargar sola con esa carga porque no hay que preocupar a los demás, yo prefiero sufrir en silencio no tengo porque arrastrar a los demás a mi miseria, que a veces es bueno desahogarse un poco? La verdad es que si, pero con quién? Yo me seguía atormentando mirando por mi ventana, recordando como él solía subir por ella y cantarme mi canción de cuna, no he dejado de llorar, la sola idea de que eso no volverá a ocurrir, me atormenta.
Esto no era lo peor, sino que con Edward se fueron todos los Cullen, incluyendo a Alice, incluso se llevó a Pucki, además de los regalos, sus fotos, la ropa… todo lo que tenía en casa de Charlie que tenia procedencia de los Cullen había desparecido, era tal y como había dicho él, es como si nunca hubiese existido, no había ido a la escuela ya que Rae se había encargado de reportarme como “enferma” con todos los deberes que teníamos en este año se me hacía muy difícil hacerme a la idea, pero las piernas no me respondían y no podía pararme, una semana sin clase no me matara, me disculparía una cien veces con el empleado de la bodega y otras cien veces más con la profesora Nerlys por decepcionarla, pero todo eso no tenía sentido ahora, yo vivía en una sombra y veía mi vida pasar, como hacen los humanos
.
Octubre
.
Noviembre
.
Diciembre
.
Enero
.
-Tanto tiempo yendo a la escuela como un zombie, comía poco, hablaba poco, pintaba con colores tristes el más hermoso atardecer y por las noches tenía pesadillas lo que causaba mis ojeras, había creado una rutina, lo que dije que nunca haría, me estaba comportando tan… humana. Iba de la casa de Charlie a la escuela, de la escuela a casa de Renee y de casa de Renee a casa de Charlie, así había sido por cuatro meses y apenas pronunciaba un “hola” de vez en cuando

Rae: por las colas de mil duendes!! Bella ya basta!!
-dijo tan amablemente mi hermano cuando nos dirigíamos a casa de Renee
Rae: pareces una gárgola, reacciona!! Vamos a montar en dragones, cazar duendes de montaña, domar unicornios, lo que te dé la gana pero no te vuelvas una estatua!! Me da suenvo cada vez que te veo con esa insoportable rutina, no sé cómo no has explotado, esa no eres tu Bells, mi hermana primero comería dedos de ogro antes de vivir de esta manera
Yo: disculpa Rae, solo estoy cansada…
Rae: vamos a hacer algo divertido hoy si? Veamos a las sirenas, mejor que leer el periódico, tal vez hay alguna noticia de la que aun no nos hemos enterado
Yo: si voy, me dejaras ir a dormir?
Rae: te refieres a gritar dormida? Si seguro

-Fuimos al lago norte, el más grande que hay, estaban escondidas, pero al escucharnos fueron apareciendo, hermosas como siempre se acercaron con sigilo, yo conocía su táctica para cazar, Rae igual pero a veces era débil ante sus encantos, sabían a que habíamos venido, por lo que no intentaron siquiera emitir una nota musical de su chillona y al mismo tiempo armoniosa e hipnotizadora canción, la de pelo azul, que parecía ser la líder de este clan, nos hablo en magiciano, aparentemente los Billiscaí tenían un nuevo miembro, que se uniría a nuestro curso en tres días, yupi, no había nada más despreciable que los Billiscaí, hechiceros que nacieron con dos dones, y que no dejan de presumir, se creen una élite única y superior, son insoportables. No nos quisieron revelar más, al parecer había muchas otras cosas que no debíamos saber en este momento, yo seguía con el presentimiento de que algo sabían los demás que nosotros no. Pero al llegar a casa de Renee todo se complicó otra vez, ya que Phil se había vuelto a marchar y una amiga muy cercana a Renee había muerto a manos de uno de los Van Schafer, el tío Diego nos informó que cazaron en nuestro territorio y que él iba a intervenir al respecto.

Que día tan problemático, pero me hizo ver una cosa, existen problemas más grandes que los míos,  yo estoy aquí sufriendo por algo que le pasa a muchas personas todos los días y que no es nada en comparación a lo que sufre la familia de esa señora, por qué? Me he vuelto muy humana, es hora de remediarme, de tratar de curar las heridas. Al llegar a casa de Charlie, supe cómo empezar a hacerlo

Charlie: Bella, hoy vino Billy Black, dice que Jake ha estado muy solo estos días, creí que tal vez pudieras hacerle compañía un rato

Yo: me parece estupendo papá, mañana iré a La Push a verlo

-Rae me vió raro, supongo que le parecía extraño mi rápido cambio de actitud, pero aun con eso no pude dormir bien esa noche, las pesadillas me atormentaban, gritaba dormida y siempre despertaba a mitad de la noche con mi hermano abrazándome y haciendo que me callara,  al día siguiente era sábado, nunca me había gustado tanto un sábado, lo único que necesitaba era un buen amigo para hablar, así que eso hice, me dirigí a la Push hasta la casa de Jacob, él me estaba esperando

Jake: Bella!!!!!!!!!!!!
Yo: Hola Jackie!!
Jake: no me llames así, me alegra mucho que vinieras, que quieres hacer hoy?
Yo: lo que sea!!
Jake: woow tienes mucha energía, creo que ya sé que actividad hacer
Yo: cuál?
Jake: uno de mis pasatiempos favoritos, las motos
Yo: ohhh bueno pero es que yo nunca me he subido a una, ni siquiera a una binecreta
Jake: no será una bicicleta?
Yo: si! Exacto… bueno tendrás que enseñarme
Jake: a sus ordenes mi lady

-Jacob de verdad tenía mucha paciencia, me caí muchas veces pero nunca me reclamo ni se rindió, claro que se burló de mi pero me extrañaría si no lo hubiera hecho, después de mucho tiempo lo logré, pero no podía ir muy rápido de hecho iba tambaleándome,  Jacob se acomodo a mi paso, indicándome como debía poner los pies y donde frenaba y la verdad es que no era tan difícil, he conducido vehículos peores que este
-Bromeábamos igual que lo hicimos una vez de niños,  en varias carreras ganó él por supuesto, pero solo en una gane yo, luego comimos en su casa y la verdad me aterraba la forma en que comía, parecía no dejar ni el plato, es normal que un humano coma tanto? Jacob tenía algo que me hacía olvidarme del mundo, no olvidaba a Edward, pero me dolía menos cuando estaba con Jake, mi mejor amigo. Él es mi antídoto contra el dolor, una persona a la que de verdad podía recurrir, en esas pocas horas (que parecieron minutos) que estuve reencontrándome con él, fue como si el arreglara el lío en mi cabeza, era como volver a nacer, lo había dejado solo desde la vez que caminamos por la playa o cuando se presentó en el baile de humanos vestido no muy apropiadamente, por qué nunca pude ver a esa persona que veía ahora? No importaba porque era otra yo, Rae no me reconocería en este momento, al llegar la hora de irme la noche se me hizo más pesada, había un ambiente de tristeza pero quedamos en vernos en otra ocasión y repetir este día, estaba dispuesta a ganarle en una carrera, bueno en mas carreras, aunque claro está, Charlie no podía saber nada de que yo andaba en moto, de seguro me mata

Jake: no te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo
Yo: gracias Jake, mañana tengo un…ehh trabajo en mi escuela, así que tal vez nos veamos el próximo sábado
Jake: si Bells seguro, oye esa escuela tuya está muy lejos no?
Yo: no te imaginas cuanto
Jake: por qué no estudias en una escuela en Forks, o si quieres puedes ir a la mía
Yo: No gracias Jake, a mi me gusta mi escuela
Jake: bueno, oye nunca te quitas ese vendaje, que te paso ahí?
Yo: me torcí la muñeca
Jake: bueno hace cuanto fue eso?
Yo: es reciente
Jake: no me mientas Isabella
Yo: no lo hago Jackie
Jake: no me llames así
Yo: tu no me llames “Isabella”
Jake: bueno bueno esta bien, voy a hacer como que me la creí esta vez, pero no te escaparas de mi Bells
Yo: la verdad no planeaba hacerlo, ya sabes el sábado!
Jake: estaré contando los días, bye Bells
Yo: bye Jake

-Al llegar a casa pude notar que el perezoso de mi hermano ya estaba dormido, según había entendido pasó todo el día con Natasha, debía conocer a esa chica, cosa que se que Rae no quiere, lo que me da más excusas para presentarme con ella

Charlie: Bella eres tú?
Yo: si papá!!
Charlie: la pasaste bien con Jacob?
Yo: si! Fue divertido pasar el día con él, volveremos a repetirlo el sábado que viene
Charlie: me parece una gran idea, crees que tengas algún momento libre en la semana?
Yo: no, tenemos mucho que hacer en la escuela
Charlie: Rae me dijo que no están haciendo gran cosa
Yo: papá, sabes muy bien como es Rae
Charlie, si si… cierto cierto…
Yo: bueno te dejaré hecho el desayuno, mañana vas a pescar con Billy no?
Charlie: si pero no tienes que hacerme la comida
Yo: he visto como cocinas, definitivamente te dejaré hecha la comida
-Era un fastidio tener que hacerlo a mano solo porque Charlie odiaba la magia en casa
Charlie: y por qué no vas mañana conmigo y así ves a Jake
Yo: debo hacer trabajo para créditos en la escuela, te deje el pollo listo para ponerlo en el microondas si?
Charlie: gracias Bells, buenas noches
Yo: buenas noches papá

-Cuando estaba sola volvía el dolor, como si hubiera accionado un interruptor, parece que mi reflexión de hace unas horas no hubiese existido, era una ridícula bipolar, tardé horas en conciliar el sueño, además de que debía ir a la bodega mañana y estas pesadillas no me dejarían dormir, que divertido día tendría, en mi cabeza había mil y un preocupaciones, la que más me molestaba era que mis pinturas lucían tristes y débiles y eso no le gustaba mucho al dueño, pero en mi corazón solo había un problema, un problema que seguía apuñalándome, pero que sabía que debía superar, y estaba dispuesta a hacerlo.

-Como había pasado anteriormente, desperté de una terrible pesadilla en brazos de Rae, que me apretó contra su pecho y me susurró que solo era un sueño y que no debía temer, llore entre sus brazos hasta conciliar el sueño otra vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario