Cap 10: La Historia.

Edward me hizo más preguntas de las que yo esperaba, pero al final tocamos el tema de mi familia. No me sentía cómoda hablando de Rae sin su consentimiento, de modo que le dije que sería mejor que él se lo contara personalmente. Fuimos a mi casa (extrañamente sabía donde quedaba, pero supuse que eso no debía sorprenderme) y entré primero.

Yo: ¡Rae!
Rae: ¡En la cocina, Bella!
Mi hermano adoraba comer, por eso me había enfocado en aumentar la lista de compras de Charlie. Mi dieta podía ser más ligera en esta dimensión, pero la de Rae no había cambiado.
Yo: Rae, era cierto: Edward y su familia sí son vampiros. ¿No es genial?
Rae: Tu instinto nunca falla, hermanita. No nos van a comer, ¿verdad?
Edward entró con su usual silencio al que rápidamente me estaba acostumbrando.
Ed: No, no me atrevería. En mi familia nos consideramos vegetarianos porque solo nos alimentamos de sangre de animales.
Rae: Es bueno saberlo... Supongo que ahora todo mejorará ya que sabes nuestro secreto y nosotros el suyo. Es un gusto conocerte al fin, Edward.
Ed: El gusto es mío, Rae. ¿Qué es eso?
Dijo señalando la marca del hechicero en la mano izquierda de Rae.
Yo: Es la marca del hechicero, todos los hechiceros la tenemos
Ed: ¿Tú también la tienes?
Me quité el vendaje de mi mano derecha que escondía mi marca en vez de una herida.
Yo: Sí, pero no en el mismo lugar. Es algo molesto de ocultar.
Rae: A nuestra madre le gusta mucho ese tema; lo considera una graciosa casualidad dado que Bella es diestra y yo soy zurdo.
Ed: Es ciertamente algo gracioso. Bella me estaba hablando de sus poderes. Debo asumir que tú también posees un don especial, ¿no?
Rae: Así es. Yo soy un tecnópata, controlo los aparatos eléctricos.
Ed: ¿El jefe Swan tiene un don?
Rae: Él manipula los materiales. Puede hacer que el metal se derrita solo con tocarlo, entre otras cosas
Ed: Esto me resulta de lo más fascinante. Me pregunto qué pensará Carlisle al respecto.
Rae: Carlisle es tu padre adoptivo, ¿no es así?
Ed: Sí hace ya muchos años que Carlisle y Esme me adoptaron, al igual que a todos mis hermanos. Hablando de familia, ¿cuál es la historia de la suya?
Rae: Eso es un poco más complicado. Primero debes saber que si hay más de un hijo hechicero en la familia, se espera a que estos tengan más de 21 años para hacer una competencia de hechiceros. El que gane se queda con toda la magia de la familia y se les llama "hechiceros maduros", el perdedor no tiene nada y se vuelve mortal.
Ed: Eso no suena muy justo.
Yo: No lo es, pero así funciona. Charlie es el mayor de 5 hermanos y uno de ellos, nuestro tío Diego, le hizo trampa en la competencia de hechiceros saboteándole su varita y Charlie perdió, aunque  debería haber ganado porque era el mejor hechicero de la familia.
Rae: Cuando Charlie perdió, el Consejo de Ancianos lo desterró de Magestia porque estaban decepcionados de él. Caminó hasta llegar a un bar y allí conoció a Reneé. Pidieron permiso para casarse en Magestia, pero después de eso Charlie debía volver a su destierro. Le pidió a nuestra tía Anelinda que cuando Reneé debiera regresar le avisara al tío Diego para que que la llevara de vuelta al mundo de los humanos. Sin embargo, eso no pasó porque Reneé descubrió que estaba embarazada y no se pudo ir.
Yo: La magia de un bebé mágico (y aún más de gemelos mágicos) es muy poderosa. De modo que, cuando nacimos, el tío Diego tuvo que sacarnos de Magestia. Existen muchos hechiceros que desean el poder de gemelos mágicos para fortalecerse. Incluso hay hechiceros que perdieron sus poderes en la competencia de su familia que han oído rumores de una poción para quitarle a los bebés su magia y usarla para recuperar sus propios poderes. El mito dice que para que la poción tenga éxito se debe matar a los niños durante su primer año de nacidos, por eso nos llevó a casa de Charlie aquí en Forks y él nos crió hasta que tuvimos un año y medio. Además es más o menos la edad en que la magia se empieza a controlar. Después, el tío Diego nos regresó con Reneé y vivimos con ella desde entonces.
..................................................................................................................................................................................
fuimos casa casa de edward, era lujosa, grande y espaciosa....me recordaba a la mia
ed: bienvenidos :)
rae: linda casa *___*
ed: ¿q esperaban? ¿fosos, calabozos, ataudes...?
yo: no, no esperabamos fosos xD
ed: no esperaban fosos (sarcasmo)

-ahi tuve una vision y llame a rae para q me pasara mi block

yo: ¡¡rae!! (con solo decir eso el ya sabe)
rae: ya se, voy
ed: ¡¡¿q pasa?!! ¡¡Bella, Bella!! (preocupado)
rae: no hagas nada, tiene una vision!!
-rae me dio mi block, y comencé a dibujar, cuando termine mire mi block para ver q es lo q habia dibujado: habia dibujado a los van schafer hablando con rae y conmigo... ¡¡y con los cullen!! las 2 especies de vampiros diferentes y de distintas dimenciones hablando cara a cara y con rae y conmigo de testigos, era increible

XxX: increible!! (dijo una voz haciendo eco de mis pensamientos)
ed: me quitaste la palabra de la boca (dijo edward con voz mas calmada)
-reconoci la voz, era carlisle
alice: hola!! :D
yo: hola xD me viste venir verdad?
alice: si!! :D al fin alguien como yo!!! (me abraza) me da mucho gusto conocerte, edward no ha parado de hablar de ti
ed: gracias alice ¬¬
emmett: hola mucho gusto a ambos
XxX: :S hola
esme: perdona el es jasper nuestro nuevo vegetariano, el mas reciente; soy esme encantada

-bajó una chik rubia con un jarron, era rosalie

rose: esme ¿donde pongo esto?
esme: alli rose (dijo señalando una mesa) rosalie, saluda a los invitados
rose: hola ¬¬
rae y yo: =S (q caracter)
yo: hola a todos, soy Bella y el es mi hermano Rae (fui cortez xq rae no iba a serlo)
esme: preparabamos comida italiana para uds, espero q tengan hambre :)
rae: si muxa (mitió)
ed: ya comieron
-los ojos de rosalie cambiaron a negro y lanzó el jarron hacia nosotros, usando magia y con un simple movimento de la mano hice q el jarron cambiara de direccion y se estrellara conra la pared, rompiendose en 1000 pedazos
ed: ¡¡¡¡¡ROSALIE!!!!! ¿ESTAS LOK? ¿Q CREES Q HACES? (estaba enojado, se le notaba en las facciones de su hermosa cara)
rose: ¡¡CALLA!! toda la familia se vera implicada si esto acaba mal ¬¬
yo: mal seria.........q nosotros fueramos la cena
carlisle edward emmet alice y esme: hahahahahahhhahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahaaha!!!
rose: :@ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
carlisle: bueno hablenme de su magia ¿como funciona todo esto? (le contamos a los cullen todo lo q le habiamos contado a edward) WOW!! *_____*
alice: ¿nos van a contar la historia de su familia?
yo: como si no lo supieras xD


0 comentarios:

Publicar un comentario