Cap 11: El Primer Beso

Le contamos a los Cullen todo lo q querian saber, les dije q rae era un tecnópata y cual era mas o menos su don, él tambn les explico un poco mas acerca de mi don, cosas q no les he contado xq no me parecieron interesantes pero bueno, Rae les contó q si (hipotéticamente) una persona se perdiera, yo, con solo tocar una pertenencia de él/ella tendría visiones de donde puede estar y q nosotros (Rae y yo) podemos sentir en esta dimensión si hay mágia en una habitacion, y lo demas fue mas cosas sobre el RM, alice pregunto un montón de cosas acerca de los pegasos y unicornios y las hadas, al parecer le encantan, emmett se mostró mas curioso acerca de los minotauros, Carlisle solo hacia preguntas científicas de las cuales entendí muy poco, esme preguntaba acerca de las sirenas y su horrible naturaleza, al parecer ella las encontraba criaturas fantásticas y hermosas y tenia razón pero nada ni nadie es perfecto ni siquiera las sirenas. Ni rosalie ni jasper dijeron nada, rosalie estaba ocupada fulminandonos a rae y a mi con su mirada y jasper parecia mas interesado en escuchar, Edward no aparto la vista de mi, miraba y examinaba cada uno de mis movimientos, estuvo atento a mis reacciones y escucho con atención todo lo q hablábamos y procuro q nadie d su familia dijera algo q pudiera asustarme

alice: ¿y...quien es mayor?
yo: ¡¡YO!! por 13 minutos
rae: significa q te vas a morir 13 minutos antes hermanita :) (ay! mi hermano es "rudo" hahahahaha no, claro q no xD)
ed: (a rae) ¬¬ (al parecer no le gusto el comentario de Rae)
esme: AY! tendre q botar el jarron, y me gustaba tanto... D=
yo: no necesitas hacerlo
todos menos rae: S:/
rae: claro, un hechizo
esme: puedes arreglarlo??!! :D
yo: si, a ver...
-saque mi varita y me levante del sillón donde estaba sentada, edward se paró conmigo, atento, invente un hechizo en mi mente ya q no existia ningun hechizo de reparacion de jarrones tendria q improvisar uno
yo: (los hechizos improvisados van a estar entre comillas) "aunque a este objeto la pared lo pare, quiero q el jarron se repare"
-ocurrio lo q queria: el jarron se reconstruyo solo, pieza por pieza, y quedo parado sobre la mesa a la q esme le habia dicho a rosalie q lo pusiera, (Cap 10) despues, todas esas hermosas flores cayeron dentro del jarrón, quedó como nuevo, soy buena en esto :D

esme: AAHHHH!!!! GRACIAS GRACIAS!!! :D (gritó mientras me abrasaba o mas bien me apretaba)
yo: (casi sin aire) de.....nada =S
ed: cuidado esme, ella no es tan fuerte como nosotros, sueltala, le vas a hacer daño (me suelta) (a mi) ven, te mostraré el resto de la casa...¿vienes rae?

------------------------------------------------Comunicación telepática------------------------------------------------

Rae: yo me quedo un rato ;)
yo: ¬¬ no empieces
Rae: hahahahaha ve, disfruta ;D (1313)
yo: tarado!! :@
Rae: calmate, jeje era broma, quiero saber mas de ellos,
 él ya te contó, pero a mi no
yo: bien si no te importa quedarte solo 
en la sala de una casa llena de vampiros ;)
Rae: sobreviviré ;)
yo: esta bien :)

-----------------------------------------------Fin de la comunicación---------------------------------------------------

Rae: no gracias, vayan uds
ed: XD esta bn hahahaha (claro, él no puede leer mi mente, pero si puede leer la de rae, ¡¡NOS ESCUCHÓ!! q horror, torpe rae!! ¬¬) ( a mi ) vamos...
-la casa de edward era asombrosa de verdad casi no lo creí, era muy lujosa, me llevó al 2do piso, y en las escaleras me detuve a ver un cuadro con por lo menos 1000 birretes de graduación q habia en la pared, debe ser dificil repetir el bachillerato (o secundaria) tantas veces :S


-Al fin llegamos a una pequeña habitación...

ed: mi cuarto(dijo alargando la mano en señal de q me invitaba a pasar)
-no habia cama, solo una puerta q daba hacia el vacio, estupendo :)

ed: ya te pregunte suficientes cosas sobre los hechiceros, ahora quiero saber mas acerca de ti, como persona
yo: pregunta lo q quieras
ed: ...................................
yo: ¿que?
ed: eh....................
yo: pregunta, esta bn
ed: bueno,..............¿has tenido novio antes?
yo: (bufé) ¿era eso? xD
ed: si :-|
yo: aqui no, pero si en mi dimencion (queria simplemente decir q no pero no puedo mentirle a él)
ed: ah
yo: ¿que?
ed: nada, no me sorprende, eres muy hermosa *___*
-sentí como la sangre se me subia a las mejillas :$
ed: jejeje........el rubor de tus mejillas es adorable :)
yo: eh.................gracias :$
ed: hahahahahahahaha (nos quedamos viéndonos el uno al otro por un buen tiempo, él tenia una enorme sonrisa en su rostro perfecto <3 era tan apuesto *___*) Bella,.....................................................hay algo q he querido hacer desde q te conocí
-estaba nervioso, eso era algo nuevo en él
yo: ¿ah si? ¿q es?
-tomó mi rostro entre sus manos, y vaciló antes de moverse, no vacilaba del modo natural q antes, lo hacia de una forma diferente, era tan...............humano. Entonces despues de q él se probó asi mismo q era capaz de esto, se acercó a mi, lentamente, y sus labios tocaron los mios, me dejé llevar, me sentia en el cielo ¿acaso habia muerto y estaba en cielo besando a un ángel? al cabo de un minuto se retiró y suspiró con los ojos cerrados y una sonrisa en la boca, cuando me di cuenta, yo tambn tenia esa sonrisa, ¡¿como no sonreir?! XD
ed:...................wow! (fue todo lo q pudo decir, la verdad yo tampoco sabia q decir) eso fue... Estupendo!! :D 
yo: sin duda
ed: si, (alzó una mano para acariciarme el rostro con delicadeza y la sangre se me volvio a subir a las mejillas :$) hahahaha...Soy afortunado, no sabes cuanto tiempo te he esperado...
yo: cuanto tiempo? *___*
ed: mas de 90 años, perdona
yo: ¿q pasa?
ed: nada crei q te habia asustado
yo: no lo hicistes
ed: eso me extraña...
yo: ¿por que dces q eres afortunado? ¿por besar a una chica? XD
ed: no tontita xD (me dio un beso en la mejilla) soy afortunado por que tengo la novia mas hermosa lista y graciosa de todo el mundo :)
yo: ¡¡¡¿¿¿NOVIA???!!! :D :D

Se que en ésta foto ellos se besan en la cama de Bella,
pero creí q seria mejor que se besaran en el cuarto de Edward xD (1313)





0 comentarios:

Publicar un comentario