Cap 21: Bajo el agua


vozxXx: Debes ir al estudio de ballet que esta al final de la calle 92, si le dices a alguien de esta llamada o si vienes acompañada de alguien, tu hermano sufrirá las consecuencias. No digas nada. Te estaré esperando bella.
-Colgó el teléfono, me quede ahí parada oyendo el “piiiiiiiiiiiii” del teléfono tanto tiempo que pareció una eternidad
Alice: Bella estas bien?
Yo: donde esta Rae?
Alice: no lo sé, salió con Jasper y no han regresado
Yo: no has visto nada al respecto?
Alice: No, lo último que vi es que ya venían de regreso, por qué?
Yo: hace cuanto se fueron?
Alice: hace como una media hora, por?
Yo: solo preguntaba…
Alice: Bella recuerda, no hagas algo estúpido
-No me moleste en seguir o siquiera escuchar su inútil consejo, en estos momentos cualquier cosa que hiciera sería estúpido, mi hermano está en peligro y debo hacer algo al respecto, la idea era tomar una decisión repentina, así Alice no vería mis decisiones… Tengo un plan.
Yo: Alice, crees que pueda bajar a buscar más toallas? Aquí solo dejaron una para las manos
Alice: seguro, quieres que vaya contigo?
Yo: no, estoy bien; sigue viendo a ver si sabes algo de Edward o del rastreador, si veo algo te llamo
Alice: ok, ten cuidado
-Baje al vestíbulo, con mi varita debajo de mi manga, dinero en una mano y mi corazón en la otra, no sabía muy bien que debía hacer, sabía que debía tomar uno de esos autos amarillos públicos para llegar al estudio de ballet, salí aun pensando en las toallas, y uno que pasaba cerca me vio y le hice señas de que me llevara, solo pensaba en comprar las toallas en una tienda más lejos, si seguía pensando eso Alice no sospecharía.
Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amas, es una buena forma de hacerlo
Conductor: es aquí señorita, son 15$
Yo: gracias, guarde el cambio
-No tenía ni idea de cuánto le había dado, pero sé que le había dado más de 15$, entre y saque mi varita de mi manga, había perdido la concentración, Alice ya debe de haberse dado cuenta…
James: Hola preciosa
-No me tomo mucho tiempo reconocer su voz
James: Estas retrasada, ya me estaba aburriendo
Yo: donde esta mi hermano?
James: HAHAHA! Que predecibles son uds los humanos, tan típico, era tan obvio que vendrías si te daba ese incentivo, no he tocado a tu hermano, solo tuve que fingir que así era, igual que tu amiguita Alice tu aroma es delicioso
Yo: Alice? Ella que tiene que ver?
James: ella jamás te ha dicho su historia?
Yo: no, ella no recuerda nada de su vida como humana
James: HAHAHA! Pues para hacerte el cuento corto, fui yo quien la quiso matar, ella estaba internada en hospital para personas dementes, pero un vampiro viejo la convirtió antes de que yo pudiera hacerme con ella, en venganza, mate al viejo
-No supe que decir a eso, solo estaba feliz de que Rae no estuviera en peligro, pero ahora me daba cuenta que la del peligro soy yo, tenía mi varita en la mano, lista para atacar, pero él se movió más rápido que yo, se puso a mi costado, me quito la varita y la tiro por los aires, con un solo movimiento me tiro al piso y me pateo en el estomago, era como si me envistiera un mino-tauro, rodé hasta llegar a un extremo del estudio, mi cuerpo chocó contra un espejo y se rompió, los cristales cayeron sobre mi cabeza y me rasgaron el cuero cabelludo
James: es más divertido de lo que pensé, el no tuvo la fuerza de convertirte, sigues siendo una débil humana
Yo: te equivocas
-No sé de donde saque la energía, pero logre hacer un poder con mis manos que lo lanzo lejos de mí, ahí baje la vista y me di cuenta de toda la sangre que había perdido, y todo se puso negro…


-desperté borroso, era como estar bajo el agua, hundiéndome, se oían poco claras la voces, estaba muerta? No sentía nada, debía estarlo, que patético, una hechicera veterana asesinada por un vampiro que no es precisamente de los que estudiamos en clase, mi profesor estará decepcionado
Edward: Bella!! Bella amor!! Estarás bien mi amor, CARLISLE!!!
-esa voz me hizo salir de debajo del agua
Yo: Edward…
-Trate de sentarme pero me dolía el abdomen demasiado
Edward: Bella es mejor que descanses, has perdido mucha sangre
Rae: es increíble que hicieras algo tan estúpido… pero gracias hermana, ya verás que tu magia curara las heridas, nos iremos a casa
Yo: Rae…
Edward: si amor, está aquí
Yo: Rae… Alice! El te conocía, conocía tu procedencia!
Carlisle: ya te administre morfina, eso calmara el dolor
Yo: me arde la mano!!!!
Edward: Bella?
Rae: que es eso?
Carlisle: la mordió
-Edward siseó, pero no entendía, así sería como él, no era esa la idea? Estar juntos eternamente?
Carlisle: Edward sabes que debes hacer
Edward: no podré detenerme Carlisle
Carlisle: ten fuerza de voluntad
-Edward presiono sus labios contra mi muñeca, el dolor se fue desvaneciendo poco a poco, pero mi mente se volvía a nublar
Carlisle: no lo entiendo, ha dejado de sangrar…
Rae: es el núcleo de energía, nos regeneramos rápido, pero los hechiceros maduros se recuperan al instante
Carlisle: impresionante… Las costillas rotas también se están reparando… y las cicatrices de su cabeza se están cerrando…
Edward: ya… he extraído… toda la… morfina
Carlisle: excelente, justo a tiempo, creo que la cicatriz de la mordida no se curará, el veneno de vampiro es difícil de tratar
Yo: Edward…
Edward: hay que sacarte de aquí mi amor, ya esta oliendo a gasolina
Yo: no, quiero dormir
Edward: duérmete mi vida yo te llevaré
-sentí como me cargaba en sus brazos, me dejé llevar, lo último que oí fue “duérmete ya Bella” 

0 comentarios:

Publicar un comentario