Cap 20: La huída


Las figuras avanzaron hasta quedar justo a donde estábamos nosotros, nos miraron a todos uno por uno, el rubio parecía ser el líder, estaba un paso al frente y parecía que los otros dos lo respetaban. Sus ojos rojos se clavaron en Rae, su mirada de lujuria me daba miedo, Jasper pudo sentirlo y se situó al frente de nosotros, yo tenía razón, este vampiro no era bueno en lo absoluto, se le notaba en la mirada que no venía con buenas intenciones, a mi lado Edward dejó al descubierto los colmillos, a punto de gruñir.
Carlisle: Bienvenidos nómadas,  que los trae por aquí?
-El de piel morena respondió a la pregunta de Carlisle
XxX: Bueno solo pasábamos por aquí, y oímos que estaban jugando, queríamos ver si podíamos… Unirnos. Mi nombre es Lawrance, y ellos son Victoria y James
Carlisle: Mucho gusto, esta es mi familia, ellos son Rosalie y Emmett, Alice y Jasper, Edward, Bella y Rae, y mi esposa Esme y yo
Lawrence: mucho gusto a todos
Carlisle: espero que no estén pensando en satisfacer sus necesidades de caza, ya que la península de Olympic es nuestro territorio
Lawrence: no lo sabíamos, me temo informar que ya nos hemos alimentado por estos lares, pero que mañana mismo pensábamos irnos de aquí, por lo que no nos alimentaremos mas al menos durante otra semana más.
Carlisle: son buenas noticias para mí y mi familia, nosotros tenemos una dieta mas a base de animales, preferiblemente carnívoros, los invito a probarla algún día
Lawrence: es muy amable pero mis compañeros y yo no soportaríamos una dieta como esa, pero volviendo al tema, habrá espacio para tres jugadores más?
Carlisle: no veo por qué no
Victoria: mi especialidad son las bolas curvas
Jasper: Bueno creo que podemos con eso
-Esto era muy raro, si fuésemos hechiceros ya habríamos iniciado la batalla por defender nuestras tierras, Carlisle lo solucionaba todo de un modo muy pacifico. Había pasado de ser un momento de tensión a maniobra de amabilidad y de pronto ya todos eran amigos, bueno no exactamente. James seguía mirando fijamente a Rae, de seguro había olido la sangre, pero no se veía la intensión de atacar, él era el líder, pero la voz era Lawrence y la mujer solo los seguía a ellos, por la forma en que se aferraba al brazo de James, ella era su compañera; pero paz o no paz si él le hacía algo a mi hermano la guerra la iniciaría yo. Todos empezaron a dispersarse, cada quien iba a sus respectivos lugares, Jasper se quito de mi vista panorámica, de modo que James pudo verme por primera vez, sus ojos escarlata me dejaron inmóvil, al tiempo que sentí que Rae me sujetaba del brazo y me jalaba para que fuera con él, pero Edward se negaba a apartarme de su lado, se había puesto en la posición que los guepardos toman cuando están a punto de cazar, exponía sus colmillos y desde su pecho sonaba un fuerte gruñido, sus ojos habían cambiado de un suave color miel a un negro opaco, estaba realmente furioso, algún pensamiento de parte de James lo había hecho ponerse así, de repente se acercó unos pasos más al frente mío, con las fauces listas para morder y el rugido que surgió de su boca me dejo plasmada, lo estaba amenazando, que podía haber pensado este sujeto para poner a Edward así? Jasper, que sintió la atmosfera agresiva, se posicionó al lado derecho de Edward, Lawrence le tocó el hombro a james, de forma para que se calmara, pero cuando ya se daban media vuelta, una traicionera brisa llego desde el sur, moviendo mí cabello y el de Rae, y todavía peor: llevando nuestro olor hacia James. El sujeto no tardó en notarlo, inhaló, aspirando nuestro aroma, y de inmediato se volteó hacia donde estábamos.
James: Nos trajeron un aperitivo (Dijo al tiempo en que se acomodaba para saltar)
-En ese instante la familia Cullen se volvió totalmente borrosa, y en un abrir y cerrar de ojos ya los teníamos a todos frente a nosotros, en posiciones de defensa, defendiéndonos
Carlisle: Están con nosotros
James: pero son humanos!
Victoria: compartan la comida
-Edward le rugió
Carlisle: dije, que están con nosotros
Lawrence: Bueno, supongo que no hay espacio para nosotros en su juego, lamentamos haber causado problemas, james, victoria, vámonos
Victoria: Pero…
Lawrence: vámonos.
-Con cara de resignación se marcharon corriendo al bosque, los seguí con la vista hasta que se perdieron
Carlisle: Todos, entren a la casa, Ahora!
Edward: He leído su mente Carlisle! Es un rastreador, no se detendrá hasta conseguir lo que quiere
Emmett: no le daremos oportunidad de acercarse
Esme: Emmett! No hay que luchar contra ellos
Jasper: claro porque ellos van a perder, es por eso que no vendrán, lo saben
Carlisle: si lo saben o no, no es nuestro problema, debemos mantener a salvo a los gemelos de ellos, y solo cuando estén a salvo los cazamos, odio tener que matar a alguien aun si son tan malos como James, pero… No queda elección.
-Había oído estas conversaciones de masacres por un tiempo, Alice me había dicho que la única forma de matar a un vampiro aquí es desmembrarlo y quemar los pedazos, pero no quería pensar en eso, en su lugar estaba esperando que Alice pudiera ver algo útil, para poder unir nuestras visiones de nuevo, ya que las mías no eran muy útiles que se diga. Ella seguía tratando de convencerme de forzar mis visiones, para que pudiera buscar lo que necesitaba saber, pero mi don no funciona así, yo no puedo buscar a ver qué pasará en el futuro, las visiones simplemente llegan a mí, Alice solo pudo visualizar que nos quedaríamos en un hotel, esperando a que los demás pudieran atraparlos, Edward se acercó a mí y me besó de una forma que me asustó, era muy brusco, como si no nos quedara mucho tiempo, él tenía miedo de que el rastreador me matara, no podía huir al RM, no abandonaría a Edward y James no se detendría hasta darnos caza, esto no iba a terminar nunca, había que matarlo. Los demás se fueron en el auto de Emmett, y quedamos solo Alice, Jasper, Rae y yo. Esperamos un rato hasta que fuera seguro salir, y cuando así fue, salimos en el volvo de Edward, salimos de Forks y llegamos a un hotel en Seattle, Alice y Jasper fueron a registrarnos y yo me quede hablando con Rae en la recepción, pero él intentó escabullirse por la puerta.
Yo: a donde crees que vas?
Rae: A donde sea!
Yo: Que diablos te pasa? Hay un vampiro sádico afuera que quiere matarnos
Rae: si, y parece que la única vida que quieren salvar es la tuya
Yo: qué? No, no seas tonto; Como puedes creer que…?
Rae: Siempre por ti! Todo siempre es por ti! Sabes lo que es vivir a tu sombra todos estos años?
Yo: … pero que… que estas…?
Rae: es que no lo ves? Mira, Renee siempre te ha confiado todo a ti, cuando decidió casarse con Phil no dudó en decírtelo a ti primero. Yo no tomé la decisión de venir aquí, fuiste tú, en algún acto de nobleza supongo
Yo: Rae, no… no fue por eso y lo sabes!
Rae: No importa el motivo! Lo hecho, hecho está
Yo: Rae, hermano no…
Rae: y luego llegamos aquí, a esta basura de dimensión y Charlie te da una pickup, demostrando una vez más que eres su preferida
Yo: yo no le pedí que me la diera, además no eres precisamente la persona más prudente del mundo
Rae: No es excusa!
Yo: no te hagas la victima porque no lo eres! Qué hay de mi? He sido siempre conocida como la aburrida hermana de Israel Swan, el gran deportista, todo un sueño para las de primer año, tu eres admirado por muchos mientras que yo soy ignorada, por eso leo tanto, por eso me encierro en mi cuarto a dibujar, es mi forma de escapar a mi propio mundo, uno en el que tu no me opacas
Rae: ay pobrecita la nena, debí pensarlo antes de hacer sentir taaan mal a la consentida de nuestros padres, no vaya a ser que se enteren y me castiguen por seis meses!
Yo: Rae no sabía que te sintieras así, pero este no es el momento de discutirlo, debemos apoyarnos
Rae: como digas…
Alice: Bella! Mira esto (dijo y me tomó del brazo)
-Su visión no era clara al principio, solo veía un montón de espejos, pero luego se aclaro y pude ver que era como un estudio de ballet, en los reflejos se veía a James acuclillado sobre algo, pero no pude ver bien que era, solo sé que al ver esa visión sentí miedo, pánico, no por mi sino por mi hermano, más que eso estaba aterrada, sentí que mi magia no funcionaría en ese estado y mi cuerpo se desplomó.
Al despertar estaba sobre una cama matrimonial, un cuarto pequeño pero cómodo con retoque dorado y blanco y mesas de madera, mis cosas estaban al pie de la cama, y en la cama de al lado estaban las de Rae
Alice: ah despertaste al fin, ya les conté lo que pudimos ver de la visión
Yo: por qué me desmaye?
Alice: Rae dijo que tu algo de poder se debilitó de repente
Yo: mi núcleo? Mi núcleo de poder? Cómo es posible?
Alice: ehh no sé de qué me hablas… Qué crees que pasaba en la visión?
Yo: no estoy segura, pero sé que estaba aterrada
Alice: lo sé, yo igual creí que te pasaría algo…
Yo: a mí? Pero yo temía por Rae
Alice: Rae? Pero si él ni siquiera estaba en la visión
Yo: pero yo temía por él en la visión
Alice: Bella…. (Ella vaciló antes de hablar, como cuando tratas de confesarle un crimen a un policía) Edward no te ha dicho como es el proceso de transformación a vampiro?
Yo: No… (Eso me dejó atónita)
Alice: tiene que morder para inyectar la morfina en el cuerpo, pero es un cambio doloroso y cruel, dura alrededor de tres días, en los que estas agonizando, el veneno cura heridas y perfecciona el físico y solo cuando la última célula del cuerpo se congela, en ese momento finaliza el cambio, y el corazón se detiene para siempre
Yo: por qué me dices esto?
Alice: creí que era buena idea que lo supieras
Yo: me viste no es así? Me viste convertida en vampiro
Alice: si, pero Edward no quiere que te convierta, ni yo ni nadie de nosotros, y por supuesto él tampoco lo hará
Yo: pero por qué?
Alice: él cree que es como quitarte tu alma
Yo: mi alma?
Alice: Edward siempre se ha visto como un demonio a sí mismo, no cree tener alma ya que según él, es un monstruo
Yo: es la hipótesis más estúpida que he oído en mi vida
Alice: bueno pero eso es lo que él piensa, el no quiere que tu termines igual que él… o que cualquiera de nosotros, sufriendo por la sed insaciable por toda la eternidad
Yo: eternidad? Al volverse vampiro se vuelven inmortales…
Alice: Bella, solo no hagas nada imprudente si?
Yo: inmortales… pero aquí, en esta dimensión… No envejecer jamás…
Alice: qué estas pensando?
Yo: nada Alice, te lo agradezco mucho, eres una gran amiga
-Salí de la habitación hacia la salita de la suite,  era la solución perfecta! Solo tenía que ganar la competencia de hechiceros y hacer que Carlisle me convierta en vampiro, y seré inmortal en ambas dimensiones, podré estar con mi hermano y con Edward en cualquiera de las dos sin envejecer jamás! En ese momento sonó el teléfono que uso para estar aquí, atendí entusiasmada
Yo: Edward yo…
-Pero no era quien yo creía que era
VozXxX: Escúchame con atención, si quieres volver a ver a tu hermano, es mejor que hagas lo que te digo
-En ese momento mi corazón se desbocó, volvía a sentir el pánico de antes, y todo mi cuerpo se puso frío…

0 comentarios:

Publicar un comentario