Cap 16: El juego de Wenderkatch


Cuando me desperté sentí esa familiar sensación de no estar sola en la habitación, poco a poco los brazos de Edward me abrazaron por detrás, era una sensación mágica, se sentía tan bien, su piel fría era acogedora con el calor de la mañana
Ed: buenos días mi bella durmiente, dormiste bien?
Yo: si :$ muchas gracias, te puedo hacer una pregunta?
Ed: ya la hiciste hahahahaha por supuesto mi bella
Yo: no te aburres de verme dormir?
Ed: para nada, ya te dije q hablas dormida, eres muy interesante cuando duermes, además me encanta ver los dibujos q tienes en tu escritorio, son excelentes
Yo: gracias, adoro dibujar, en papel, en oleo, con aerosol… con cualquier cosa donde me pueda expresar, una de las principales razones por las q llevo siempre conmigo un block de dibujo es por mis visiones ciertamente, pero a veces solo me siento en el suelo y me pongo a dibujar lo q veo, eso me tranquiliza
Ed: q hermoso q tengas esa pasión por algo, es increíble la sensación de hacer lo q mas amas en el mundo, se siente… como paz, y si lo haces bien se siente todavía mejor
Yo: eso es verdad, tú tienes una pasión así?
Ed: soy músico, tocar el piano es mi pasión, de hecho la música en general es mi vida, y lo dice alguien de 109 años ;)
Yo: ah bueno, tocas muy bien
Ed: gracias, te parece si vas a desayunar ahora?
Yo: si por favor
-al bajar ya estaban todos desayunando, renee solo cocinaba comida humana, no era mala, pero no me convencía
Rae: bells te parece si hoy si jugamos?
Yo: si, hace tiempo q no jugamos todos en familia, cuales son los equipos?
Rae: q tal guerra de los sexos?
Aria: nooooo!! Yo quiero mixto, quiero a mi hermano en mi equipo
Luis: ay q tierna mi hermanita
Aria: tu no bastardo! Hablo de Gianmichele :P
Gianm: esa es mi hermana siempre con tan buen gusto
Rae: bueno ya ok, mixto, yo escojo a mis jugadores!!
Aria: y yo a los mios!!
Rae: bells
Aria: no es justo yo quería a bella
Rae: ella es mi hermana :P
Aria: bien, Viviana!
Rae: yo iba a pedir a Viviana!
Yo: ay ya callense, solo escojan a sus jugadores y ya
Rae: bien, Luis!
Aria: Gianmichele! Hermanito
Gianm: gracias hermana querida
Rae: Alice!
Aria: Jasper!
Rae: Edward (gracias rae!! ^^)
Aria: Tavo!
Rae: Emmett
Aria: Carlisle!
Rae: Rosalie! (diablos X_X)
Aria: Esme!
Rae: bueno ya están todos los q va a jugar, ahora les explicaré las reglas: cada jugador tiene q agarrar esta pelota de aquí, la idea es pasársela al delantero para corra y lo enceste en 2do aro, el del medio ven, lo dificil esta en q tienes q hacer cuando el aro este en horizontal, si se gira a vertical y aunque la encesten no será valido, cada encesta vale 5 ptos si se hace en uno de los otros dos aros y 10 si se hace en el del centro pueden ir corriendo pero para hacerlo mas fácil pueden saltar en los trampolines, tanto éstos como los aros iran apareciendo y desapareciendo, si vas a saltar en un aro y en ese momento desaparece el jugador tiene q ir a la banca y es reemplazado por otro por 5 minutos, pero como aquí no hay jugadores para mandarlos a la banca esta regla no se aplica, el juego oficial dura 1 hora y 30 minutos a lo q el tiempo se acabe se acaba el juego pero se puede acabar antes si a) un equipo llega a los 100 ptos o b) si un jugador encesta correctamente desde la media cancha teniendo 50 ptos, eso rara vez sucede, es una regla extraña, ese tiro equivaldría a 50 ptos q es con lo q se acabaría el juego, preguntas?
Emmett: si, el balón se mueve con las manos o los pies?
Rae: con las manos, solo el delantero y el arquero puede manipularlo con los pies, hey quien de nuestro equipo arqueará? Edward quieres hacerlo?
Ed: seguro ;)
Aria: hey Tavo, quieres arquear tu?
Tavo: si claro, nadie pasa mi defensa jejejeje
Rae: bien, nosotros nos pondremos los chalecos rojos y uds los azules, si aria ya se q no combina con tu pelo, lo superaras, asi q a jugar se ha dicho!
Diego: bien, yo sere el narrador, en este entusiasmante juego, ya se pusieron de acuerdo y los jugadores se aproximan a la cancha, los aros en posición, ya se soltaron los trampolines, y………………………………. bola en juego!
Rae toma el balón, va avanzando, bella va siguiéndolo, proteje la retaguardia, 1er lanzamiento y… no! Bloqueo de tavo, bella tiene la pelota, se la pasa a luis q esta de medio campista, vamos luis tu puedes! Ohh ha visto un trampolín, se acerca y noo!! Gianm le bloquea el paso, oh esto es peligroso para el equipo de rojo, se acerca con todo, ve un trampolín, lo toma salta y…… SI!! Encesta!! 10-0 a favor del equipo rojo señores
Emmett toma el balon, va corriendo, se lo pasa a luis, como corre este muchacho..! sigue corriendo, se lo pasa rosalie, corre corre, se lo pasa a rae, por q hizo eso? Tenia a bella justo en frente!!?? Bueno no importa, rae corre, esta muy cerca necesita burlar a tavo, lanza y…. uy! Tan cerca!! Esperen, viene bella, ha visto un trampolín, lo toma, salta y….. SIII!! Encesta!!! 10-10
Alice tiene el balón, corre, sigue corriendo, creo q su don no la ayuda aquí no? Eso es una desventaja, se la quita Jasper, q redundante esta esto, Jasper corre y se la pasa a Carlisle, Carlisle se la pasa a esme, esme se la pasa vivi…. Ohh balón interceptado, lo tiene emmett pero ohhh eso no se puede hacer vivi, falta a favor del equipo rojo, luis va a intentar el tiro de 50, agarra impluso y…… tavo para el balón, se ha salvado el azul, vivi tiene el balón, va por la revancha, pasa ve un trampolín salta y noo!! Se le desapareció! Q mala suerte! Gianmichele agarra el balón, corre, pasa a emmett, pasa a rosalie, vamos Edward bloquealo!! Lo lanza y…. ohh no! Lo encesto con el aro en vertical, rayo q mal momento para cambiar, gianm tiene el balón lo quiere intentar de nuevo, ohh no se lo pasa a aria, aria corre, esta frente al arco lo lanza y…… ohhh q buen bloqueo de parte de Edward!! Rosalie tiene el balón, va corriendo, llega a media cancha y se lo pasa a rae, otra vez y estaba tan cerca de bella, alquien sabe si estas chicas tienen algún problema?  Hey cuidado ahí, asi es, esto es amistoso, ok alice tiene el balón, Jasper se la quita, hey hey hey no hay gestos cariñosos en la cancha chicos! Esto es lo q pasa cuando pones a una pareja a jugar en equipos separados
Ahí va vivi, esta chica ha tenido mala suerte, va corriendo y se la quita alice, va corriendo, se la pasa a esme, corre corre………………………… se la pasa a bella, q paso esme? Te confundiste? Bella es del otro equipo, bueno pero alla va ella! Va corriendo y…… nooo, se la quita gianm, el corre corre, se la pasa a Aria esta consigue un trampolín, salta y….. si!! Encesta!! Pero en el equivocado, 15-10 a favor del azul
Jasper tiene el balón, se lo quita Carlisle, se lo pasa a bella, bella corre, salta y… noo, bloqueo de tavo, pero esperen, viene rae, lanza y…. sii!! Encesta! 15-20 a favor del rojo
Viene aria, le pasa el balón a gianm, corre corre, esquiva a rosalie, etsa llegando y se la quita Carlisle, corre corre, se la pasa a bella, pero se la quita vivi, corre, se la pasa a gianm, encuentra un trampolín, lo usa, salta y…………….. encesta!!! 25-20 a favor del azul, por las escamas de Neptuno esto esta muy interesante, 25 ptos mas y podrían acabar con esto, esperen aria salta en un trampolín y encesta!! 35-20 a favor del azul, quedan solo 20 minutos amigos, q rápido ha pasado el tiempo, bella la tiene, se la pasa  a rae, el corre lanza y…. encesta!! En el equivocado señores, 35-25 a fvor del azul
Carlisle la tiene, va corriendo, se la pasa a esme, se la devuelve q pasa esme? Carlisle corre, se la pasa a Jasper, Jasper va y se la pasa a aria, ella salta y… noo, bloqueo de Edward, la tiene gianm, se la quita emmett el corre, se la pasa a rae, rae corre, encuentra un trampolín, salta y… encesta otra vez en el equivocado, 35-30 a favor del azul, va esme, se la pasa a aria, esta corre y… *piiiiiiip* se acabo el tiempo señores y el ganador es el equipo azul!!! Con 35 ptos

-despues de eso pueden imaginarse la celebración q hubo, yo estaba agotada, ser delantera no es fácil, después de eso nos comimos lo q quedaba de carne, se pusieron a felicitarse todos por lo bien q habían jugado, había sido el mejor juego de Wenderkatch q habíamos tenido, rae no tardo en sacar una de las copas Swan q habíamos hecho (habíamos hecho como 100 de madera) y se la entrego a aria, todo el equipo azul estaba mas q feliz, después de esto rae y yo teníamos q ir a cambiarnos y después a casa de la sra Rudenborks, Dhania y Nate habían pasado toda la tarde allí, me moria por contarles todo lo q habíamos hecho, de seguro se enojaría, ella ama este deporte
Rae: ven bella, la sra rudenborks creerá q la dejamos plantada
Yo: ya voy
-busque una pintura q había quedado en dársela, nos cambiamos y nos dirijimos a la casa de nuestra vecina

0 comentarios:

Publicar un comentario