Cap 15 El consejo de Ancianos



-Al llegar al castillo, me fijé en los rostros de todos, estaban pálidos, con miedo, se les veía en los ojos, la condena por traer humanos al RM era de muerte inmediata, y el tipo de muerte era cruel y sin piedad, para q los oficiales principales te lleven directo a la sala del consejo de ancianos es por q metiste la pata bien metida, muy pocas personas han podido ver a Merlín en persona, rae y yo si, es un viejo amigo de charlie, pero por los recientes acontesimientos, dudo mucho q sigamos siendo sus amigos.

Rae: q crees q nos haran?
yo: calma rae, tal vez nos den una advertencia por ser nosotros, digo nunca le hemos causado problemas
rae: no puedes forzar tus visiones para ver q pasara?
yo: (negue con la cabeza) sabes q no funciona asi, no puedo obligar a mis visiones a decirme lo q va a ocurrir
rae: Alice lo hace, puedes intentar
yo: me da jaqueca
rae: vamos bells
yo: ya lo he intentado rae, nunca funciona, ademas ya vamos a llegar

-y asi era, pocos minutos despues vimos el castillo del consejo de ancianos, los dragones nos dejaron en el piso, y los oficiales nos condujeron al interior, estaba muerta de miedo, debia admitirlo, pero no por mi, sino por lo q puediera pasarle a mi hermano, a los cullen, y sobretodo a edward. llegamos a la torre mas alta, donde estaban ellos

Oficial1: he aqui, el ultimo lugar en el q sus ojos veran antes de morir hahahahahaha (dijo éste con malicia)

-entonces se abrio la puerta, ahi estaban los 5 tronos tan familiares q habia visto con anterioridad, del lado izquierdo, estaba Clark en hombre lobo Reinaldo en gnomo, al lado derecho estaban Mistreel mas conocida como afrodita por su inimaginable belleza, era una wardigna, una criatura magica de espectacular belleza q usa su talento y habilidad para engañar a sus presas, son listas y muy peligrosas cuando quieren serlo, al lado estaba Neptuno, rey de las sirenas, estaba segura de q habia sido el quien les habia dicho q los cullen estaan aqui, las siernas saben todo lo q ocurre en el RM, si un duende estornuda, ellas de seguro lo sabran. ahi en medio de los cuatro anteriores, estaba Merlin, el mago mas grande q jamas haya existido, vestido con su tunica y su sombrero en punta, tal y como lo describen los cuentos de los humanos, con su barba laaaarga y anteojos, ocultaban su semblante serio y decepcionado

merlin: bienvenidos sean isabella e Israel.................. y compañia
rae y yo: muchas gracias maestro
-siempre nos referiamos a merlin como "maestro, señor etc"
Merlin: bueno, supongo q saben por q los hemos citado aquí, han quebrantado la ley N 6373 y la mas importante de todas, se les ha acusado de cometer el crimen de enseñarles a simples humanos nuestro mundo, y han hecho magia frente ellos, la penitencia a semejante crimen, como ya deben saber, es la muerte, aceptan ustedes ser culpables de dicho crimen?

yo: no maestro
reynaldo: como q no? pero si la evidencia es obvia y esta justo frente a nosotros
rae: maestro, si me permite la palabra podre explicaos lo q realmente ocurre
-a nuestras espaldas, los cullen estaban maravillados y al mismo tiempo asustados, o al menos eso notaba yo, ellos no sabian muy bien lo q pasaba, y mucho menos quienes eran estas personas
merlin: le doy la palabra a Israel Swan
rae: gracias maestro, bueno a diferencia de, como ustedes creen, las personas aqui presentes no son humanos, son vampiros, vampiros del mundo de los humanos
reynaldo: pero q blasfemia! como osan tratar de engañarnos asi?
merlin: rey, por favor..... Como q vampiros hijo? en esa dimension no hay vampiros
rae: si maestro, nosotros tampoco lo creiamos posible, pero si se fija bien se dara cuenta de q es solo un mal entendido, digame, alguna vez habia visto humanos asi?
-despues de esto, merlin se levanto, bajo los escalones y se acerco a los cullen, fue directo hacia Carlisle, ya q el parecia ser el lider, de alguna forma lo era, el patriarca de la familia no le quitaba los ojos de encima a merlin, quien se acerco lo mas q pudo, siempre respetando el espacio personal de carlisle, despues de unos segundos se aparto, se puso en frente de nosotros y nos miro a todos una y otra vez

merlin: tal parece, q nuestros queridos amigos dicen la verdad
reynaldo: pero merlin....!
merlin: calma rey, es cierto, dime, habias visto humanos asi? ojos de ese color, esa palidez, esos colmillos.....
reynaldo: puede ser un truco!
neptuno: no lo es, ya lo he visto, todo es cierto, tal parece q he apresurado las cosas, os pido q me disculpen disipulos mios
merlin: esto es fascinante, es un descubrimiento totalmente nuevo, ahora no tenemos mucho tiempo, pero tal vez en otra ocasion podriamos invitarlos para reunirse con nosotros, q opinan?
carlisle: a nosotros nos complaceria mucho aceptar su invitacion, estaremos esperando su llamado
merlin: magnifico! bueno hermanos mios, tenemos q ir a a acabar con una banda de trolls q se han salido de control en la zona este, asi q os pido a mis oficiales q os escolten de nuevo a su casa, lamento el inconveniente q les causamos y tambien haberos hecho pasar por esta experiencia tan poco agradable, bueno q el sol y el viento este con ustedes, q tengan un buen dia

-sin decir mas, nos fuimos de ahi, el oficial nos miraba de reojo, tenia una cara de enfado e insactifaccion, apenas nos dejaron en la puerta de mi casa nos dijo

oficial1: no se confien, algun dia haran algo de lo q ustedes hagan les va a salir mal y entonces disfrutare su castigo

-no lo decia en broma, el disfrutaria mucho nuestro sufrimiento, en casa estaba renee tratando de dormir a sophie, no se percato de q llegamos hasta q rae hizo caer una bandeja, con todo lo q habia pasado no me habia dado cuenta de q ya era de noche

renee: hijos!! como estan? etsan bien? tienen hambre?
-ella siempre se preocupaba de mas por nosotros
yo: estamos bien madre, solo algo cansados
rae: habla por ti, yo tengo hambre, quedo carne?
renee: si cariño, ahorita te la sirvo
gianm: yo también quiero carne tia renee, supongo q jugaremos en otra ocasión
luis: q rayos yo queria jugar ahora
aria: ay superenlo, es solo un bobo deporte, Bells q opinas? de verde esmeralda o de morado claro? (me pregunto refiriendose a su pelo)
yo: q te parece tu color natural, es  bonito
aria: no me gusta, no combina con la ropa q tengo
yo: te refieres a la ropa de este mes? ya compraste la del proximo?
gianm: se compro la de los proximos dos meses, y me obligo a ir con ella, 4 horas escogiendo faldas, blusas sweters y zapatos, q emocion (sarcasmo)
aria: jejejeje si, lo puse a cargar todas las bolsas, eso se llama extorsionar a tu hermano
yo: mmm..... lo intentare con rae
rae: q yo q?
yo: nada hermanito
aria: hahahahahahahahhahahaha
gianm: suerte primo
rae: por q?
gianm: la necesitaras, estas mujeres son terribles
rae: Bella me estan asustando
yo: no tienes por q estarlo, quieres ir de compras? :)
rae: ah? :/

-alice oía toda nuestra conversacion, estaba entusiasmada por la idea de ir de compras, se le notaba en su menuda carita, sospechaba q ella mas de una vez habia hecho a jasper cargar las bolsas. despues de eso, tocaron la puerta, eran los vecinos

Sra Rundenborks: holaaa, me entere de q los pequeños regresaron y les traje galletas!
rae: gracias sra Rudenborks
-dios...!! mi hermano nunca para de comer, nos quedamos charlando un rato, hasta q se hizo muy tarde, quedamos un jugar mañana, ya me estaba acostumbrando a dormir arrullada por el canto de Edward, cada vez me gustaba mas como sonaba mi cancion, de nuevo, no tarde mucho en quedarme dormida

0 comentarios:

Publicar un comentario